No estés solo nunca más. Encuentra a tu amor aquí.
Mujeres rusas bellas
Mujeres ucranianas
Mujeres bielorrusas
Búsqueda rápida - mujeres rusas bellas
Encuentra mucha gente atractiva, tan solo con seguir algunas opciones basicas de busqueda.
novias rusas

La Belleza de las Mujeres Rusas Bellas Viene de Su Herencia Genética.

El amplio continente, sí, porque por su extensión es casi un continente, con 173 millones de habitantes han ido configurando una mezcla de rasgos que afortunadamente dio un esplendido resultado.
Como si las leyes de la herencia se hubieran trastocado y en vez de primar, como es lo común, la corta estatura, sobre la alta, lo moreno sobre lo claro, y los ojos oscuros sobre los claros, misteriosamente, en los rusos es al revés. De toda la variedad de genotipos raciales, la rusa emerge con características que la hacen única. Piernas largas, delgada, con un cutis envidiable, y unas proporciones físicas que no solo son Rusas hermosas sino que tienen las medidas perfectas del ideal femenino. Veamos cuales son estas medidas: la relación entre la cintura y las caderas. La cintura debe ser más pequeña en relación a las caderas. Esto es un rasgo físico morfológico que la hace más atractiva, en el estricto sentido biológico como pareja, ya que es el principal indicador de su capacidad como madre. Y como reproductora.

Muchas mujeres pasan por el cirujano estético para lograr una cintura. Se sacan costillas, se hacen reducir el abdomen, pero artificialmente. Y contrariamente a lo que se piensa, no es un busto grande lo que va a hacer más atractiva a una mujer, silicona o no, sino la simple y tan femenina cintura. La modelo rusa de Victoria’s Secret tiene las medidas perfectas, 20 centímetros más de caderas, que de cintura.
Esta proporción está engramada en el subconsciente masculino por una simple razón: a más cadera, mejor capacidad de reproducción. Es la curva alabada por pintores, poetas y músicos. Así como se dice de un hombre de hombros estrechos y caderas anchas, que tiene una figura feminoide, una mujer sin busto y sobre todo, sin caderas, recta, se considera androide o masculina. La hermosura de la mujer rusa pasa entonces, no sólo por el cuidado que pone en su aspecto, sino por algo que la naturaleza le regaló generosamente.

Las mujeres rusas bellas más allá de su atractivo físico:

Y es que las rusas son consideradas como las más lindas del mundo, conquistan con su mirada, son irresistiblemente sensuales y tienen cuerpos envidiables para el resto de las mujeres del orbe. Por otro lado, han conquistado a hombres de los más diversos países, y es que los genes las han privilegiado con curvilíneas contexturas, cabelleras rubias y ojos claros. Visten bien, gustan de la moda, usan tacones, incluso en los gélidos climas polares rusos, llevan siempre labial y caminan como si estuvieran en una pasarela. Siempre se ven bien, y es porque tienen estilo y sofisticación.


Hay famosas rusas bellas modelos, deportistas, actrices y cantantes que han demostrado que su hermosura es íntegra. Porque son bellas por naturaleza, pero también resultan especialmente lindas porque son auténticas, naturales y espontáneas. Y considerando que la verdadera belleza viene de adentro, chicas dulces y afables, son realmente adorables. Y de la misma forma, una mujer difícilmente lucirá bella si no tiene una vida plena, donde despliegue todo su potencial, y tenga confianza en sí misma. Las rusas bellas son justamente así, no sólo son hermosas, lucen perfectas y tienen dulce aroma, sino que poseen una luz interior que las hace brillar, se gustan y aman a sí mismas.
Lo anterior y el difícil pasado histórico de su país, las has llevado a construir una imagen poderosa, confiando en sus propias capacidades, sin miedo al fracaso, actuando sin temor y enfrentando los cambios y el futuro con optimismo y entrega. Son luchadoras, por años han peleado su lugar en la sociedad y más allá de su belleza física, tienen un rol en su comunidad, de hecho la mayoría de estas rusas bellas tienen un gran nivel educacional e incluso estudios universitarios. Y es porque entienden que el futuro está en sus manos, y tienen las habilidades para salir adelante.

De todas formas, el amor es un gran añadido, y también aspiran a él. Estar enamorados es una de las mejores sensaciones que un humano puede sentir, y es maravilloso como dos personas pueden complementarse estando juntas. Existen muchas bellezas rusas para encontrar el amor. Aquellas que buscan un hombre especial que las ame y proteja y que saben que en algún lugar habrá una persona afín, con quien formar una familia, tener una vida, a quien darle amor, amistad y lealtad. Y el amor también alimenta la belleza, una mujer exquisita es quien tiene a un hombre, familia y amistades que la hacen realmente feliz.