No estés solo nunca más. Encuentra a tu amor aquí.
Rusas hermosas
Ucranianas hermosas
Bielorrusas hermosas
Búsqueda rápida - rusas hermosas
Encuentra mucha gente atractiva, tan solo con seguir algunas opciones basicas de busqueda.
novias rusas

Los 3 Secretos de Belleza de las Mujeres Rusas hermosas

En varias entrevistas a mujeres se les ha preguntado cuales son sus secretos de belleza. Algunas dicen que su rutina de ejercicios, otras su régimen de alimentación, otras, sus horas de sueño.
Las rusas dicen tener 3: cuidarse, cuidarse, cuidarse. Con esmero, perseverancia y constancia. Las manos, la carta de presentación, el indicador más obvio del cuidado que pone una mujer en su apariencia, es el primero. Según dicen, las manicuras en Rusia son reconocidas mundialmente. Seguramente, el clima frío (en Moscú puede llegar a temperaturas bajo cero de más de 30º) hace que el cuidado de la piel y en especial de las manos, sea imperativo. Si las cremas son demasiado costosas, siempre hay una receta casera a mano.

El otro, es lavarse frecuentemente el pelo. Esto es criticado por algunos y recomendado por otros. Pero no hay duda de que una cabellera limpia, va a ayudar a mantener un cutis limpio también. ¿Hay algo menos atractivo que el pelo sucio? Creo que no. Además de presentar un aspecto desaliñado, es un caldo de cultivo de bacterias y grasas.
La rusa se caracteriza, por mantener una cabellera limpia y las manos y pies impecables. Si sale, se pone tacos y falda, aunque la temperatura sea para botas y pantalones de montañismo. Se arregla para ir a comprar el pan, como si fuera a una fiesta. El maquillaje es tan necesario para ellas como las llaves de la casa, o la cartera.

Estos gestos tan femeninos, antiguos como la civilización, para mantener y cuidar su aspecto hacen de ellas verdaderamente unas hermosas mujeres. El maquillaje, como se ha dicho innumerables veces, no solo embellece, sino que además sirve de protección. Cleopatra se maquillaba cutis y ojos, para verse linda. Y para cuidarse de los estragos del clima desértico y la arena. El famoso kohol tenía ingredientes anti bacteriales que evitaban las infecciones en los ojos. Salir de su casa con la cara lavada, el pelo sucio, y las manos agrietadas con las uñas sin cuidar es tan impensable para una mujer rusa bella como para un hombre salir sin pantalones a la calle.